Vela de masaje Bijoux Indiscrets Fresa

Vela de masaje Bijoux Indiscrets Fresa.

Fúndete junto a Melt My Heart, mientras te entregas a las caricias suaves y a los besos dulces sabor a fresa.

Más detalles

17,95 €

Más

Vela de masaje Bijoux Indiscrets Fresa.

Melt My Heart - Vela de masaje fresa.

Deja que su llama te cautive y su aroma te hechice. Fúndete junto a Melt My Heart, mientras te entregas a las caricias suaves y a los besos dulces sabor a fresa.

¡No quema! Enciéndela, sus ingredientes naturales se funden a una temperatura baja.

¡No contiene cera! Textura no pegajosa que no obstruye los poros de tu piel. El aceite de coco y almendra dulce hidratan y cuidan de tu piel. 

¡Comestible! Sabores deliciosos que te convertirán en el mejor postre.

Doble uso: perfuman tu habitación  y se funden en un aceite de masaje. Mecha de algodón sin químicos:  No deja residuos ni olores en la vela. ¡Disfrutarás hasta el final! Su contenido se derrite homogéneamente. Su tapa hermética preserva el aroma durante más tiempo.

Juego para tus sentidos: estimula tu tacto, tu gusto y tu olfato.

Componentes 100% naturales. 100% Vegano. 0% Parabenos. Fabricado en España.

Ingredientes: Prunus Amydalus Duicis Oil, Cocos Nucifera Oil, Stearic Acid and Palmitic Acid, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate SE, Parfum, Tocopherol, Squalane, Beta-sitosterol.

Contenido: Vela de masaje en un envase de lujo de 70 gr.

Para un masaje sensual, enciende la vela y espera unos minutos a que se fundan las ceras y las esencias en un rico bálsamo. Comienza el masaje con movimientos circulares por todo el cuerpo y finaliza con delicadas caricia.

La marca Bijoux es simbolo de placer, erotismo y sensualidad, fabrican productos clave para el mejor climax en tus momentos íntimos. La imaginación está presente en todos los aspectos de la vida, pero cobra especial relevancia en los momentos de intimidad. En Bijoux Indiscrets, saben lo importante que son las fantasías y el juego en las relaciones.

Por eso, cada uno de sus productos esconde una idea, una historia y un secreto que los dota de personalidad, haciéndolos únicos. Bienvenidos al mundo secreto de Bijoux Indiscrets.

El origen del nombre Bijoux Indiscrets: “Les Bijoux Indiscrets” es la novela erótica escrita por Denis Diderot, en el s.XVIII, en la que sus personajes viven en un mundo onírico repleto de erotismo y fantasía. A esa otra realidad, acceden gracias a un anillo mágico. Y es, precisamente, ese “anillo mágico” el que preside su nombre, y espera les guíe, para poder conducir también a todos sus clientes hasta ese otro mundo lleno de placeres y sensuales aventuras.

Reseñas

Escribe tu opinión

Vela de masaje Bijoux Indiscrets Fresa

Vela de masaje Bijoux Indiscrets Fresa

Vela de masaje Bijoux Indiscrets Fresa.

Fúndete junto a Melt My Heart, mientras te entregas a las caricias suaves y a los besos dulces sabor a fresa.

30 otros productos de la misma categoría:

Marcas

Novedades

  • Corset 812 Obsessive
    Corset 812 Obsessive

    Corset 812 Obsessive. Sensual corset negro de tejido semitransparente...

    33,50 €

Productos más vistos