Consolador Amor Fun Factory Black

Consolador Amor Fun Factory Black.

Pequeño pero divino. Tamaño perfecto, disfrute perfecto. Para uso vaginal y anal.

Más detalles

39,90 €

Lista deseos

Más

Consolador Amor Fun Factory Black.

Pequeño pero divino. Tamaño perfecto, disfrute perfecto. Para uso vaginal y anal.

Con sus 13,5 cm de longitud y 3,5 de diámetro, AMOR es el dildo más pequeño de FUN FACTORY. Su diseño es sencillo y natural y está disponible en colores muy frescos y suaves. La punta en forma de glande y ligeramente inclinada localiza rápidamente el punto G y la próstata, convirtiéndolo en el juguete perfecto. AMOR, tal y como indica su nombre, regala grandes dosis de amor y placer. Además es muy versátil: con un poco de lubricante con base de agua te seducirá de forma anal y vaginal, se puede sujetar a superficies lisas gracias a la base con efecto ventosa y permite excitantes juegos cuando se usa con un arnés. Fabricado en Alemania con 100% silicona médica. AMOR es la promesa de inolvidables aventuras, sólos o en pareja ... ¡y todo ello sin motor! 

  • Dildo
  • Para uso vaginal y anal
  • Con sus 13,5 cm de longitud, es el DILDO más manejable de FUN FACTORY, ideal para principiantes
  • Tiene un diámetro de 3,5 cm y una punta en forma de glande que promete mucha diversión
  • La punta ligeramente inclinada estimula el punto G y la próstata
  • La base ancha del juguete estimula las zonas erógenas externas y garantiza un uso anal 100% seguro
  • Superficie aterciopelada
  • Cuerpo de silicona estable y muy flexible a la vez
  • La base con efecto ventosa de AMOR permite sujetarlo a superficies y paredes lisas
  • Puede usarse con arnés
  • 100% silicona médica, hipoalergénica e inodora
  • Impermeable
  • Fácil de limpiar con un bactericida o bien con agua y jabón suave.
  • Tamaño: 13,5 cm, Ø 3,5 cm 

Desde que Cupido descubrió el AMOR, se sabe que entre tamaño y longitud existe una enorme diferencia. Para ello está el poderoso pero compacto Dios del amor, nombre perfecto para el AMOR de FUN FACTORY; un Dildo que debe su popularidad a su forma casi real, tamaño reducido y su gran versatilidad. Con 14 cm de longitud (para un dildo, bastante corto) y 3,5 cm de diámetro, AMOR podría resultar insignificante, pero esta impresión se esfumará inmediatamente después de haber conocido sus estimulaciones increíblemente intensas.

Loco de amor

AMOR lo hace posible de diferentes formas: Vaginal para principiantes y todas aquellas mujeres que lo deseen algo más suave. O anal para ambos sexos y aquellos que antepongan un gran placer a un gran dildo. Geniales son también sus cualidades táctiles: su agradable superficie 100% silicona, suave como la seda, estimula en cada una de las situaciones: en la cama, en la bañera o usando un arnés. AMOR se puede usar también sin emplear las manos colocando su pie de forma ergonómica sobre una superficie llana. Funciona igual que un buen amante: aguanta tanto tiempo se requiera y sin entorpecer se mueve según se desee. La variedad de colores de AMOR también satisfacerá muchos deseos.

IMPORTANTE: Los productos de Fun Factory pueden tener retrasos en la entrega. (Si fuera así, nos pondríamos en contacto contigo para informarte).

Reseñas

Escribe tu opinión

Consolador Amor Fun Factory Black

Consolador Amor Fun Factory Black

Consolador Amor Fun Factory Black.

Pequeño pero divino. Tamaño perfecto, disfrute perfecto. Para uso vaginal y anal.

30 otros productos de la misma categoría:

Marcas

Productos más vistos