Consolador Bouncer Fun Factory Black

Consolador Bouncer Fun Factory Black.

El excepcional dildo que te estimula con cada movimiento gracias a las rotaciones de las tres bolas interiores.

Más detalles

69,90 €

Más

Consolador Bouncer Fun Factory Black.

A primera vista el BOUNCER parece un dildo común. Ni el elegante y abstracto diseño, ni la ligera inclinación en la punta para estimular el punto G y la próstata revelan nada sobre la sorpresa que lleva dentro escondida. Los aumentos de grosor del cuerpo del juguete prometen muchos momentos placenteros durante el uso vaginal o anal. La sorpresa se descubre al coger el BOUNCER con la mano y al agitarlo. ¡Y es que es un dildo con sorprendentes y silenciosos movimientos interiores! En el interior del cuerpo de silicona 100% medicinal se encuentran tres bolitas que transmiten vibraciones con cada movimiento que hagas. La forma de la base del juguete permite que el BOUNCER pueda usarse con arnés y además se adhiere a superficies llanas y paredes.

  • El excepcional ShakeDILDO que te estimula con cada movimiento.
  • Estimulación adicional gracias a las rotaciones de las tres bolas interiores.
  • De gran tamaño y forma muy estructurada.
  • Imponente longitud de 18 cm.
  • La base ancha de placer a las zonas erógenas adyacentes y convierte el Bouncer en un juguete seguro para las prácticas anales.
  • Superficie lisa y aterciopelada.
  • Cuerpo de silicona robusto y flexible a la vez.
  • El pie del juguete puede adherirse a superficies lisas y paredes.
  • Puede usarse con arnés.
  • Silicona 100% medicinal.
  • 100% impermeable.
  • Fabricado en Alemania.
  • Fácil de limpiar con un bactericida o bien con agua y jabón suave.
  • Medidas: 18 cm y Ø 4 cm
  • Peso: 276 gr.

BOUNCER – ¡Lo que cuenta es el interior!

El increíble BOUNCER tiene todo lo necesario para ser genial: imponentes 18 cm de longitud que se inclinan para estimular el punto G o la próstata, un señorial diámetro de hasta 4 cm que promete una excitante sensación de plenitud y proporciona una suave presión permanente durante tus momentos de placer. La forma especial de la base del juguete hace que se pueda usar con arnés y, además, se adhiere a superficies llanas y es apto para el uso anal. Sin olvidarnos de la sorpresita que tiene escondida en su interior. En los tres aumentos de tamaño de cuerpo de silicona BOUNCER esconde un excitante secreto. Y es que en su interior se encuentran tres bolitas que, con cada movimientos que hagas, transmiten espléndidas vibraciones. Consecuentemente durante los movimientos de la penetración se generan vibraciones que llevarán al cielo a la persona que lo lleve. Las bolitas del interior reaccionan con cada movimiento o roce, por pequeño que sea. Tampoco es necesario mover el BOUNCER hacia dentro y fuera para que se active y de placer a su portador/a. Las tres bolitas del placer del interior del BOUNCER rotan totalmente en silencio. Además, la estimulación que ejerce BOUNCER se adapta perfectamente a la intensidad del acto amoroso, cuánto más salvaje más intensas serán las rotaciones. Y todo ello sin motor alguno ni ritmos vibratorios programados, para estimular al ritmo de la pasión. Cuando el BOUNCER entra en tu habitación está preparado para entrar en acción y dar nuevos estímulos a tu vida sexual.

IMPORTANTE: Los productos de Fun Factory pueden tener retrasos en la entrega. (Si fuera así, nos pondríamos en contacto contigo para informarte).

Reseñas

Escribe tu opinión

Consolador Bouncer Fun Factory Black

Consolador Bouncer Fun Factory Black

Consolador Bouncer Fun Factory Black.

El excepcional dildo que te estimula con cada movimiento gracias a las rotaciones de las tres bolas interiores.

30 otros productos de la misma categoría:

Marcas

Productos más vistos