Pure Vibes Mystim E-Stim Unit Set electro estimulación analógico

Pure Vibes Mystim E-Stim Unit Set electro estimulación analógico.

Con la unidad de potencia Pure Vibes descubre un sinfín de estimulaciones, desde una suave caricia, una pulsación rítmica o un golpeteo sensual.

Más detalles

99,75 €

Lista deseos

Más

Pure Vibes Mystim E-Stim Unit Set electro estimulación analógico.

Mystim Vibes Pure es un electroestimulador analógico, el cual te permitirá descubrir una estimulación sin fin que puede ir desde una caricia suave y rítmica, a una sensación de golpeteo más fuerte. Los dos canales por separado permiten conectar dos juguetes a la vez para que tengas más placer a solas, si lo deseas, o con más gente. Los canales se pueden configurar manualmente o puedes elegir entre los 3 programas diferentes.

Gracias a la suavidad de los impulsos eléctricos podrás estimular con delicadeza prácticamente todas las zonas de tu cuerpo, o hacerlo enérgicamente cuando lo desees. Totalmente a tu gusto!!!! disfruta de este cosquilleo indescriptible y agradable que se va extendiendo por todo tu cuerpo, transportándote a una nueva dimensión de satisfacción. redescubre el placer y experimenta este lovetoy de última generación, que también te llevará a conocer cimas insospechadas de placer, que jamás hayas experimentado. Para poder disfrutar por completo de este aparato, es muy importante que leas las instrucciones atentamente y en su totalidad antes de poner el tension lover en funcionamiento por primera vez.

Los juguetes electroestimuladores aún arrastran numerosos prejuicios. El Pure Vibes de Mystim es un producto médico de clase 2a y, como todos los productos de esta marca, está sometido a constantes controles de calidad. Todos y cada uno de los juguetes eróticos sirven ante todo para un propósito: el enriquecimiento de la vida sexual. Con el Pure vibes podrá llevarla a un nivel completamente nuevo. ¡Atrévete a descubrir nuevos caminos de placeres insospechado.

Las personas con dolencias cardíacas o marcapasos sólo deben utilizar los aparatos TENS de acuerdo con su médico.

Posee tres programas distintos de estimulación, cuya intensidad se programa fácil y cómodamente sobre un interfaz digital que permite un control absoluto de este juguete. El hecho de que tenga 2 canales ajustables individualmente puede estimular a 2 personas a la vez o a su pareja y a usted, dispone de memoria de terapia, El dispositivo puede ser preestablecido y los interruptores pueden ser bloqueados por el usuario, El enchufe se puede girar 360 grados, que previene una rotura del cable. Incluyendo un clip flexible de la correa para su utilización.

Contenido:

- 1 aparato Pure Vibes de Mystim.

- 2 cables de electrodos.

- 4 electrodos autoadhesivos.

- 1 pila de 9V.

- Manual de instrucciones (en varios idiomas, incluido español)

- 1 maletín.

Datos técnicos:

Canales: Dual aislado entre los canales.

Amplitud del impulso: ajustable a 80 mA como máximo para un impulso positivo o a aprox. 10 mA para un impulso negativo con una carga de 500 Ohm por canal.

Frecuencia del impulso: ajustable de 2 a 150 Hz, intervalos de 1 Hz

Ancho del impulso: ajustable de 0 a 260 μs, en pasos de 1 μs

Forma de las ondas: impulso cuadrado, bifásico y asimétrico

Programas: 3.

Fuente de corriente: pila monobloc de 9V

Duración de la pila: aprox. 60 horas con ajustes normales

Condiciones de funcionamiento: de 0 °C a +50 °C con un 20 a 75% de humedad ambiental relativa, aunque sin condensación, de 700h Pa a 1060 hPa

Condiciones de almacenaje: de 0 °C a +50 °C con un 20% a 75% de humedad ambiental relativa, aunque sin condensación, de 500h Pa a 1.060 hPa

Medidas:95 mm (altura) x 65 mm (anchura) x 23,5 mm (profundidad)

Peso: 115 g (con pila)

Protección contra sacudidas eléctricas, tipo BF

Todas las especificaciones eléctricas con una carga de ± 20 % 500 Ohm

Para más datos puedes mirar el manual de instrucciones aquí.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pure Vibes Mystim E-Stim Unit Set electro estimulación analógico

Pure Vibes Mystim E-Stim Unit Set electro estimulación analógico

Pure Vibes Mystim E-Stim Unit Set electro estimulación analógico.

Con la unidad de potencia Pure Vibes descubre un sinfín de estimulaciones, desde una suave caricia, una pulsación rítmica o un golpeteo sensual.

7 otros productos de la misma categoría:

Marcas

Novedades

Productos más vistos