Libidine afrodisiaco natural Ver más grande

Libidine afrodisiaco natural

Libidine afrodisiaco natural.

Libidine es un afrodisíaco natural que sí, te dará alas para... lo que tú quieras, prúebalo!

Más detalles

12,50 €

Lista deseos

Más

Libidine afrodisiaco natural.

El primer afrodisíaco natural compuesto de extractos de plantas y vitaminas. Es el producto preferido por su efectividad y resultados demostrados. Potencia tu líbido y desinhibe para que tus relaciones íntimas resulten más gratas y  placenteras. Estuche elegante y muy discreto con cuatro ampollas monodosis para llevar en el bolso o donde tu quieras. Libidine es un producto que te sorprenderá. ¡Pruébalo!

 "Libidine" es un afrodisíaco natural que sí, te dará alas para... lo que tú quieras.

PRESENTACION: Cajita petaca elegante y discreta conteniendo 4 ampollas de una dosis cada una de 2cc de solución.

INGREDIENTES: Extracto de Apio, Extracto Guaraná, Taurina, L-Carnitina, L-Arginina, Extracto de Muira puama, Extracto de Maca, Extracto de Ginseng, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B3,  Vitamina B12    

USO: Partir la ampolla por el cuello  con cuidado, y verter el contenido en cualquier bebida, como preludio a la seducción. Según los tratados, si se toma a diario, refuerza el sistema nervioso sensitivo y la capacidad cerebral. Mejora los estímulos para cuando necesite tener una respuesta en el momento deseado.       

"Apium extract", La apiolina tiene  un reconocido y demostrado efecto potenciador de la líbido y el deseo en el ser humano, además de favorecer físicamente y fortalecer la conducta  psico-emocional. Científicos afirman que la raíz micronizada contiene androstenona y androstenol. que influye directamente en la conducta sexual, mejorando la respuesta a los estímulos.

Vitaminas del grupo B: Son un constituyente esencial en la dieta humana y ayudan a reducir la fatiga, además de mejorar la capacidad mental.

Taurina: La Taurina es un aminoácido no-esencial y producida naturalmente por el cuerpo. Bajo ciertas circunstancias el cuerpo utiliza las reservas de la taurina y estas pueden llegar a no ser suficientes. La taurina acelera la recuperación del cansancio muscular y conserva la potencia muscular durante el esfuerzo.

L-Carnitina: La carnitina es un aminoácido que proporciona actividad, incluso mayor que la testosterona. La carnitina mejora el deseo y la satisfacción sexual; es eficaz para mejorar la disfunción eréctil, el orgasmo y el bienestar sexual.

Gingseng: planta del noreste de Asia. Su raíz en la medicina tradicional China es conocida por sus efectos positivos en el cuerpo humano desde hace más de 5.000 años. Conocido por aumentar la líbido tiene propiedades antioxidantes. Su nombre genérico “Panax” se deriva de las palabras griegas pan, que significa “todo”, y Akos que quiere decir que “cura”. Panax (en Castellano: Panacea) es por tanto un remedio universal. El ginseng es ante todo un estimulante del sistema nervioso, aumenta la fuerza física y mental. Es apreciado por proporcionar una mayor resistencia a varios tipos de estrés. La Comisión Europea y la Organización Mundial de la Salud reconoce el uso del ginseng para tonificar el organismo de las personas cansadas o debilitadas. El ginseng se ha investigado mucho. Sus principales componentes bioactivos son los ginsenósidos, con efectos beneficiosos múltiples que fueron demostradas, de modo experimental, especialmente sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Guaraná: Esta planta tropical (Paullinia cupana) se ha usado tradicionalmente como estimulante sexual, además de útil en caso de cansancio físico, astenia o fatiga. También es adecuado en caso de decaimiento o apatía. Es un vegetal de la Amazonas, tiene usos tradicionales para reducir el hambre, aliviar dolores, disminuir los síntomas premenstruales, además de propiedades tónicas y afrodisíacas.

L-Arginina: La arginina eleva los niveles de óxido nítrico, el cual facilita la erección del pene. La arginina hace que aumente la vasodilatación en el área genital, incrementa el flujo sanguíneo en la zona. Un gran porcentaje del fluido seminal masculino está constituido por arginina. Si añadimos arginina a nuestra dieta se mejora el recuento espermático, su movilidad y mejora por tanto, la fertilidad masculina. La arginina en la dieta de las mujeres mejora la respuesta ovárica, la receptividad endometrial y el índice de embarazos.

Muira Puama: El uso, a corto plazo, aumenta el flujo de sangre en la zona pélvica, ayudando a prolongar las erecciones del hombre, así como la sensación y el orgasmo en las mujeres; a largo plazo, favorece la producción de hormonas sexuales en ambos sexos. Muira Puama es un auténtico afrodisíaco natural indicado en la perdida de la líbido en ambos sexos.

Maca extracto: La maca es una planta herbácea nativa de los Andes del Perú y Bolivia, donde se cultiva tanto por sus cualidades nutritivas como por su fama que  sostiene que sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad y mejoran la líbido.

Reseñas

Escribe tu opinión

Libidine afrodisiaco natural

Libidine afrodisiaco natural

Libidine afrodisiaco natural.

Libidine es un afrodisíaco natural que sí, te dará alas para... lo que tú quieras, prúebalo!

26 otros productos de la misma categoría:

Marcas

Productos más vistos