Tampones Soft-Tampons Joy Division 3 unidades

Tampones Soft-Tampons Joy Division 3 unidades.

Úsalos para posibilitar relaciones íntimas higiénicas durante la menstruación

Más detalles

4,95 €

Más

Tampones Soft-Tampons Joy Division 3 unidades.

¡El complemento ideal para los tampones convencionales!

La natación, la sauna, el deporte, el nudismo y las relaciones íntimas quedan postergados muchas veces durante el ciclo natural. ¿Qué debe hacer entonces la mujer que quiere divertirse nadando o practicando deporte durante los días de menstruación? ¡Muchas veces utiliza Soft-Tampons como complemento ideal para los tampones y los apósitos higiénicos convencionales! Se trata en este caso de un material esponjoso muy bien tolerado por la mucosa vaginal, que cumple su función sin necesidad del molesto cordón.

¡Perfecto para las situaciones especiales!

Soft-Tampons combinan la comodidad de uso con la fácil manipulación. La lengüeta permite la ventaja de una extracción fácil del tampón Soft-Tampon - con sólo un dedo. Estudios dermatológicos y clínicos demuestran la excelente tolerancia del producto. Los tampones Soft-Tampons Original se elaboran de un material esponjoso libre de tóxicos y por lo tanto no contaminante del medio ambiente, no conteniendo sustancia química alguna, por lo que pueden descartarse todo tipo de irritaciones internas. El material blando y ajustado permite que los Soft-Tampons sean muy cómodos y agradables de utilizar.

Los Soft-Tampons Original han sido desarrollados, conforme al último estado de información ginecológica, para ser utilizados en la sauna, al practicar deporte, natación o hasta para posibilitar relaciones íntimas higiénicas durante la menstruación.

• forma ergonómica perfectamente adaptada

• envoltorio individual higiénico

• tolerancia comprobada dermatológica y clínicamente

• ideal para la utilización de espermicidas

• material higiénico, muy bien tolerado por la piel

ideal para las relaciones íntimas higiénicas.

INSTRUCCIONES DE USO

¡Lavarse las manos antes de la introducción y la extracción de los tampones Soft-Tampons Original!

La introducción:

Extraer el tampón higiénicamente envuelto de su embalaje. Para facilitar la introducción colocar sobre el tampón (seco) un poco de gel lubricante, o humedecerlo con agua limpia – estrujar bien para mantener la máxima capacidad de absorción de líquido. El tampón se deja introducir más fácilmente p.ej. en cuclillas o sentada sobre el retrete.

Tome el tampón con el pulgar y el dedo medio lateralmente oprimiéndolo. La forma de flecha insinuada estrecha la punta del Soft-Tampon mientras que las dos alas tiradas hacia abajo forman una cavidad en el lado inferior donde apoyar el dedo que introducirá el tampón a su posición correcta. Abrir con la otra mano los labios de la vagina y empujar el tampón con el dedo índice y/o medio tan profundamente dentro de ella hasta que toque el cuello uterino (véase imagen).

Tiempo de uso:

Recambiar el tampón (al igual que cualquier otro tampón) en períodos regulares de tiempo.  Adaptar el tiempo de uso a la intensidad de su menstruación. Durante los primeros dos días puede ser que deba cambiar los tampones con una mayor frecuencia (cada 3 a 5 horas). Al bajar la intensidad del sangrado podrá usar el tampón apróx. de 5 a 8 horas como máximo. Le recomendamos sin embargo, recambiarlo después de 4 a 6 horas. A fin de reducir los riesgos de infecciones se recomienda recambiar el tampón Soft-Tampons Original inmediatamente después de concurrir a una piscina o tras haber mantenido relaciones íntimas sin preservativo.

La extracción:

Para una extracción sencilla se encuentra una lengüeta integrada en el cuerpo del tampón, accesible fácilmente utilizando únicamente un dedo. Puede utilizarse alternativamente el dedo índice o el pulgar cogiendo el tampón por una de las dos aletas laterales para retirarlo. En caso de que se dificulte su extracción, le recomendamos colocarse en “cuclillas” dado que de esta manera la profundidad de la vagina puede reducirse de los normales 9 – 10 cm a aproximadamente 4 – 5 cm. Contrayendo además el cuerpo, el Soft-Tampons se adelantará y mejorará su accesibilidad. Una ducha vaginal es de gran ayuda dado que un tampón completamente embebido se desliza automáticamente hacia abajo y puede cogerse más fácilmente.

Vale fundamentalmente:

Los tampones Soft-Tampons no son un método preservativo. Son aptos sin reparo alguno para ser utilizados con preservativos y dispositivos intrauterinos. En caso de colocación reciente del DIU deberá consultar a su médico. En caso de que alguna vez le sea imposible extraer el tampón, será imprescindible la visita a un ginecólogo. ¡No se olvide de extraer el último tampón Soft-Tampon Original al finalizar el período de menstruación!

ATENCIÓN - ¡UTILIZAR CADA TAMPÓN UNA SOLA VEZ!

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuánto líquido absorbe el tampón? ¿Son realmente impermeables?

La capacidad de absorción de líquido de los tampones Soft-Tampons es superior al promedio comparable con la de los tampones convencionales de algodón,considerando que su peso no excede los 2 gramos.

¡Los Soft-Tampons me parecen muy grandes!

Los tampones Soft-Tampons también se suministran en la variante “mini”. Sin embargo cabe destacar que el tampón es tan variable que se adapta siempre a la anatomía del cuerpo femenino. Los tampones convencionales de algodón aumentan su volumen con el líquido mientras que los Soft-Tampons ya presentan el tamaño final. El material esponjoso de los Soft-Tampons se contrae cómodamente durante su introducción.

¿Puede detectar mi pareja el tampón durante la relación sexual?

Es importante introducir el tampón con uno de sus lados muy profundamente – es decir directamente delante del cuello uterino. En mujeres con tendencia a la lubricación insuficiente, puede pasar que la entrada a la vagina esté muy seca al introducir el tampón. En este caso deberá utilizarse adicionalmente un gel lubricante.

¿Puede usarse un preservativo aún si están colocados los tampones Soft-Tampons?

¡Sí! La superficie del tampón Soft -Tampon es suave y no dañará el preservativo.

¿El material puede causar síndrome de shock tóxico (TSS)?

No en mayor o menor escala que el material de fabricación de los tampones convencionales, siempre que se respeten las siguientes reglas: cambiar los tampones Soft-Tampons frecuentemente (tiempo de uso máx. 8 horas). Introducir los tampones con las manos limpias. Evitar el uso de tampones durante las horas de sueño.

Reseñas

Escribe tu opinión

Tampones Soft-Tampons Joy Division 3 unidades

Tampones Soft-Tampons Joy Division 3 unidades

Tampones Soft-Tampons Joy Division 3 unidades.

Úsalos para posibilitar relaciones íntimas higiénicas durante la menstruación

12 otros productos de la misma categoría:

Marcas

Productos más vistos