Masturbador réplica vagina Nicole Aniston Fleshlight Girls

Masturbador réplica vagina Nicole Aniston Fleshlight Girls.

Podrás sentir cada uno de los pliegues y las curvas íntimas de Nicole Aniston en una nueva textura Fleshlight.

Más detalles

64,00 €

Más

Masturbador réplica vagina Nicole Aniston Fleshlight Girls.

Podrás sentir cada uno de los pliegues y las curvas íntimas de Nicole Aniston en una nueva textura Fleshlight, como si de una vagina real se tratara, de calidad y tamaño perfecto. Tiene un diseño único y exclusivo, ya que cuando se ve cerrado nadie se imaginaría que eso pudiera ser un masturbador masculino.

Fit es la nueva y última sensación de Fleshlight, con tecnología SuperSkin de nódulos acanalados y remachados pensada para entrenar la resistencia. Está diseñada para alcanzar un alto rendimiento sexual, quemar calorías y ayudarle a ponerse en forma con la textura personalizada Lady, de Nicole Aniston.

La manga se ha diseñado con unas estrechas cámaras de nueva creación, para una sensación mucho más real. Es seguro y muy fácil de limpiar. Sólo basta con ponerlo debajo del grifo de agua. Fortalecerás tus erecciones y la potencia de tu pene, debido al entrenamiento diario.

Su color es realista como la piel y se adapta a todos los tamaños del pene.

Fleshlight es lider mundial en la fabricación de masturbadores, utilizando moldes de personas reales, sus grandes cualidades y calidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre y su placer única en el mundo. Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.

Tiene una suavidad increíble, es como si estuvieras introduciendo tu pene en una vagina real, de gran calidad y con un tamaño perfecto.

Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Acerca de Nicole:

Nicole Aniston es la clásica chica de California con un cuerpo que rebosa sensualidad. Nació en el soleado condado de San Diego, y creció montando, criando y entrenando caballos con su familia.

Todo un cerebrito, Nicole se graduó en el instituto a los 16 años y se introdujo inmediatamente en el mundo empresarial, dedicándose a cualquier cosa imaginable en el sector de la asistencia al cliente y las ventas.

En 2010, la bomba rubia se cansó del típico horario de trabajo de 9 a 5 y decidió elegir otro camino que se presentaba más lucrativo y excitante… fue entonces cuando Nicole decidió dedicarse al negocio del entretenimiento para adultos. De inmediato, todo el mundo quedó prendado de su impresionante físico y precioso rostro, y en 2012 fue elegida una de las Pets of the Month de Penthouse y coronada Penthouse Pet of the Year en 213.

Conocida por sus sensuales actuaciones, Nicole se alzó con el premio Twisty’s Treat of the Year en 2014 y sigue poniendo calientes a sus fans mientras continúa con su carrera delante de las cámaras.

Quien conoce a Nicole sabe que es una experta del fitness y que está orgullosa de llevar una vida sana y equilibrada, con ejercicio y una dieta vegana. Mientras desarrolla su propia marca, sigue centrada en alcanzar sus metas dentro del mundo del fitness, ayudando a los demás a llevar una vida más sana y a vivir más, sin descuidar a sus fans repartidos por todo el mundo con sus juegos de niña traviesa.

Material: super skin.

Reseñas

Escribe tu opinión

Masturbador réplica vagina Nicole Aniston Fleshlight Girls

Masturbador réplica vagina Nicole Aniston Fleshlight Girls

Masturbador réplica vagina Nicole Aniston Fleshlight Girls.

Podrás sentir cada uno de los pliegues y las curvas íntimas de Nicole Aniston en una nueva textura Fleshlight.

Accesorios

15 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Marcas

Productos más vistos