Masturbador Tenga Flip Zero

Masturbador Tenga Flip 0 (Zero).

Bienvenido a la nueva era de las sensaciones. Detalles internos más intrincados hasta ahora para lograr la máxima sensación.

Más detalles

79,99 €

Más

Masturbador Tenga Flip 0 (Zero).

De cero al infinito: Puro placer.

Fabricado con los materiales de mayor calidad y la tecnología más moderna, TENGA presenta lo último en tecnología para el placer masculino: FLIP ZERO. Está fabricado en material Premium, que hasta ahora sólo estaba dispnible en Japón y a esto hay que sumarle unas mejoras en la tecnología de moldeado y la ingeniería, que hacen que sus detalles sean mucho más estimulantes.

¡La exclusiva serie FLIP de TENGA evoluciona y abre nuevos horizontes de placer!

Su punto de inserción sin juntas evita las fugas de lubricante y permite la formación de un potente vacío mediante una válvula unidireccional.

FLIP 0 (ZERO) presenta los detalles internos más intrincados nunca vistos para lograr la máxima sensación. Además, nuestra pionera función abrefácil FLIP permite una perfecta limpieza para poder reutilizar el producto.

Lubrica los detalles interiores del juguete abriéndolo y lubrica también el punto de inserción para que la entrada sea más cómoda.

FLIP 0 es reutilizable siempre que se lave y se trate con cuidado. Su vida útil dependerá de la intensidad de uso, la limpieza y el almacenamiento.

No es un producto electrónico, se disfruta de él de modo manual.

Para su limpieza lávalo con agua corriente, fría o templada, después de cada uso. Una vez limpio, puedes utilizar los brazos deslizantes como base para secarlo. No utilices agua a más de 50 grados ni limpiadores a base de alcohol ni detergentes ácidos o alcalinos.

Asegúrate de que el producto está seco antes de guardarlo para evitar la formación de moho y otros depósitos.

Viene con dos muestras de lubricante a base agua Tenga Hole Lotion Real.

Diferencia entre Flip Zero y Flip Hole: Mientras que FLIP HOLE consta de dos mitades separadas por una bisagra, FLIP 0 presenta un “eje integrado”, una bisagra dentro del propio producto. De esta forma, el punto de inserción carece de juntas, lo que reduce enormemente las posibilidades de escapes de lubricante e incrementa la intensidad del vacío, especialmente con la incorporación de la nueva válvula unidireccional.
Además, FLIP 0 está fabricado en material Premium, que hasta ahora solo estaba disponible en Japón, y a esto hay que sumarle nuestras mejoras en la tecnología de moldeado y la ingeniería, que hacen que sus detalles resulten los más intrincados hasta la fecha.
Con su nuevo diseño, FLIP 0 no sólo es más fácil de agarrar, sino que sus brazos deslizantes, además, permiten ensamblarlo de forma mucho más sencilla.

Medidas: 21.5 cm x 14 cm

Material: Elastomed Premium

Reseñas

Escribe tu opinión

Masturbador Tenga Flip Zero

Masturbador Tenga Flip Zero

Masturbador Tenga Flip 0 (Zero).

Bienvenido a la nueva era de las sensaciones. Detalles internos más intrincados hasta ahora para lograr la máxima sensación.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Marcas

Productos más vistos