Huevera Tenga eggs surtida

Huevera Tenga eggs surtida.

Huevos masturbadores masculinos. La huevera contiene 6 huevos (uno de cada color).

Más detalles

34,95 €

Más

Huevera Tenga eggs surtida.

Huevos masturbadores masculinos. La huevera contiene 6 huevos (uno de cada color). Cada color tiene una estructura interior diferente que brinda unas estimulaciones y sensaciones distintas.

Naranja: Interior trenzado que brinda una sensación de exprimir. Su forma interior de espiral te estruja cuando lo estiras y lo sueltas. Además, de arriba-abajo, experimenta girándolo y retorciéndolo, esto producirá sensaciones incomparables.

Rosa: Dientes bidireccionales para una sensación muy estimulante. Estas pequeñas cuñas aputnando hacia arriba y hacia abjao en tándem con el movimiento de pistón produce una estimulación en dos direcciones. Las cuñas en forma de conchas producen un refrescante estímulo.

Marrón: Tacto de seda ara un estímulo suave. Un sutil reieve trenzado crea suaves sensaciones. Sus finos detalles te envuelven suavemente como la seda. Una sensación de derretirte te invade poco a poco.

Azul: Múltiples capas de ondas en relieve proporcionan una continua sensación estática. Los grandes y suaves bordes de las olas en relieve fluyen desde la punta hasta la base provocando un flujo de estímulo.

Verde: Interior con nódulos y protuberancias en las paredes que producen la estimulación. No sólo con movimientos arriba-abajo, prueba apretando, girando y cualquier combinación que desees. Deja a tu imaginación que te guíe y crea estímulos originales

Morado: Estructura en red que rea una estimulación muy efectiva. Sus bordes corren en todas direcciones para proporcionar un vivo estímulo. Su superficie a la vez cóncava y convexa proporciona una adherencia extra envolvente en 360º.

Reseñas

Escribe tu opinión

Huevera Tenga eggs surtida

Huevera Tenga eggs surtida

Huevera Tenga eggs surtida.

Huevos masturbadores masculinos. La huevera contiene 6 huevos (uno de cada color).

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

Marcas

Productos más vistos