Satisfyer Pro Delux - Estimulador Clitoris sin contacto

Satisfyer Pro Delux - Estimulador Clitoris sin contacto.

Consigue orgasmos múltiples y más intensos en tan solo unos minutos.

Más detalles

54,95 €

Lista deseos

Más

Satisfyer Pro Delux - Estimulador Clitoris sin contacto.

Satisfyer Pro Delux permite disfrutar de orgasmos múltiples e increíblemente intensos en tan solo unos minutos. Mediante su cabezal redondo, una innovadora tecnología de vacío y su acción de masaje sin contacto, Satisfyer Pro Delux te proporciona una dosis extra de placer.

El lujoso vibrador Satisfyer Pro Deluxe, de aplicación externa, añade un toque de elegancia al dormitorio. Esta práctica joya de placer emite estimulantes ondas de presión sin contacto y su forma ovalada permite sujetarlo cómodamente con la mano. Si limitaciones de espacio ni de tiempo gracias a su batería recargable.

Características:

  • Estimulación del clítoris sin contacto
  • Estimulación por onda expansiva
  • Modo susurro
  • Fácil de limpiar
  • Resistente al agua (sentirás las ondas espansivas con mayor intensidad bajo el agua)
  • Silicona agradable al cuerpo
  • 11 programas diferentes
  • Batería de iones de litio.
  • Cable USB de carga magnética incluido

Juguete con cabezal ovalado, incorpora una técnica innovadora de presión y masaje sin contacto para un mayor placer.

Uso: Para encender el juguete pulsar el botón durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de masaje en el Satisfyer Pro Delux. Ahora, abre un poco los labios de la vulva y sepáralos para dejar despejado el clítoris. Coloca el cabezal ovalado con una ligera presión en el clítoris, de modo que se encuentre en la cavidad. Cuando hayas encontrado la posición ideal, no tendrás que mover más el juguete.

Consejo: La sensación te resultará aún más agradable con un lubricante de base agua. Conseguirás unas pulsaciones más intensas si utiliza Satisfyer Pro Delux bajo el agua (por ej. en la ducha o en la bañera).

La intensidad de la vibración se regula mediante el botón de mando. Cada vez que lo pulses, la intensidad aumentará un nivel. Puedes elegir libremente entre 11 niveles de intensidad. Una vez que hayas alcanzado el nivel 11, puedes volver a reducir la potencia paso a paso pulsando el botón. Para finalizar, vuelve a mantener pulsado el botón hasta que el juguete se apague.

Este juguete es recargable, por lo que puede utilizarse fácilmente sin cables. Antes de utilizar el juguete por primera vez, es necesario cargarlo completamente. Usa para ello el cable de carga USB suministrado. Los dos contactos magnéticos del cable deben acoplarse en los puntos de contacto metálicos del juguete. Si el cable de carga no se queda adherido por sí mismo, conéctalo a la red y espere un momento. El efecto magnético se reactivará y los contactos quedarán unidos automáticamente. Durante el proceso de carga, el indicador LED parpadea. Una vez finalizado el proceso de carga, el indicador LED se ilumina de forma constante. El primer proceso de carga puede durar hasta ocho horas.

Satisfyer Pro Delux es hermético al agua y muy fácil de limpiar: incluso puede utilizarse sin ningún problema un bastoncillo de algodón para limpiar la boquilla. Para una limpieza óptima recomendamos un limpiador especial para juguetes. Una limpieza regular prolonga la vida útil del juguete.

Reseñas

Escribe tu opinión

Satisfyer Pro Delux - Estimulador Clitoris sin contacto

Satisfyer Pro Delux - Estimulador Clitoris sin contacto

Satisfyer Pro Delux - Estimulador Clitoris sin contacto.

Consigue orgasmos múltiples y más intensos en tan solo unos minutos.

30 otros productos de la misma categoría:

Marcas

Novedades

Productos más vistos